Stephen Curry consigue bajarle los humos a Luka Doncic

Trabajado triunfo de Golden State Warriors en casa de Dallas Mavericks gracias al acierto en el tiro exterior de su estrella

Juan López | 14 Ene 2019 | 06:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry realizó un gran partido ante los Mavs.
Stephen Curry realizó un gran partido ante los Mavs.

Duelo por todo lo alto en el American Airlines Center con triunfo de Golden State Warriors ante Dallas Mavericks por 119-114 en un duelo marcado por la fenomenal actuación del (por ahora) tercer mejor triplista de todos los tiempos, Stephen Curry.

El '30' de los de la Bahía finalizó el partido con 48 puntos, 17 de 32 en tiros de campo y, sobre todo, 11 de 19 en triples. Ante esto, poco pudieron hacer unos Mavs en los que la gran figura un día más volvió a ser Luka Doncic.

El base esloveno, que cada vez está más cerca de colarse en el partido 'grande' del All Star Game de Charlotte, completó otra gran actuación ante los actuales campeones de la NBA anotando 26 puntos, capturando 6 rebotes y repartiendo 5 asistencias.


A cuatro minutos de final del choque los Mavericks se pusieron cinco arriba en el marcador tras anotar Harrison Barnes tres tiros libres de una falta flagrante de Draymond Green. A 1:39 del final los Warriors igualaron el duelo y fue Curry el que lo sentenció con un triple y dos tiros libres. Los Mavs no anotaron ni un solo punto desde que Luka Doncic anotó un tiro libre a 1:54 del final.

Además de a Curry, destacar en los Warriors a Kevin Durant que anotó 28 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias. Mal partido de Klay Thompson, que falló 9 de los 11 triples que intentó.

En los Mavs, Barnes se fue hasta los 22 puntos y DeAndre Jordan finalizó el duelo con 13 puntos y 14 rebotes.