Los Hornets ganan en San Antonio en el regreso de Tony Parker

Emotivo regreso del base francés al AT&T Center que acabó con el asalto del equipo de Charlotte a los Spurs de Gregg Popovich

Tony Parker saluda al público del AT&T Center.
Tony Parker saluda al público del AT&T Center.

Triunfo de Charlotte Hornets ante San Antonio Spurs por 108-93 en un duelo marcado por el regreso de Tony Parker a la que fue su casa entre 2001 y 2018.

El jugador recibió un emotivo vídeo homenaje de su exequipo, con el que lo ha logrado todo en la NBA: cuatro anillos y un MVP de las Finales. Se estuvo saludando antes y después del partido con excompañeros y, sobre todo, se fundió en un caluroso con Gregg Popovich.

Tras el duelo, Parker se mostró encantado con el recibimiento que había tenido: "He estado mucho tiempo con estos fans y estoy muy agradecido con el recibimiento que he recibido. Es difícil describir lo que siento en estos momentos".


En cuanto al partido en sí, los Hornets se aprovecharon del ambiente festivo del AT&T Center para llevarse la victoria Kemba Walker fue el mejor del duelo con 33 puntos y Jeremy Lamb se fue hasta los 19. Tony Parker jugó 19 minutos, anotó 8 puntos y repartió 4 asistencias. Willy Hernangómez jugó 14 minutos, anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes.

En los Spurs, de nada sirvieron los 28 puntos y 10 rebotes de LaMarcus Aldridge. Flojo partido de DeMar DeRozan, que parece estar atravesando un bajón, con 14 puntos. Derrick White se fue hasta las 18 unidades. Pau Gasol, pese a ser titular, jugó tan sólo 11 minutos. El de Sant Boi anotó 2 puntos, capturó 3 rebotes y repartió una asistencia.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes