Enes Kanter, decepcionado con su rol en los Knicks, podría abandonar Nueva York

Enes Kanter empezó como un tiro la temporada 2018-19. Titular indiscutible en los New York Knicks, firmando grandes actuaciones e incluso "excitándose" al pensar en los playoffs. Por un instante parecía haber hecho olvidar a Porzingis, lesionado para toda la temporada.

Pero ese momento de euforia apenas duró un mes. A medida que los Knicks iban perdiendo partidos, los minutos de Kanter bajaban progresivamente, al igual que su importancia en el equipo, hasta llegar al punto actual.

El entrenador David Fizdale tiene como prioridad desarrollar a los pívots jóvenes, Luke Kornet y Mitchell Robinson, lo que deja a Kanter como el tercer pívot de la plantilla.

Tras el partido del lunes frente a OKC de este lunes, el turco de 26 años expresó su descontento por su discreto papel en la rotación de NY:

"Me siento muy decepcionado. No hay nada de qué alegrarme, así que no estoy contento y definitivamente no estoy de acuerdo con la decisión, por supuesto."

"Soy un jugador. Somos competidores, así que queremos jugar muchos minutos. Si miras todo el año, los primeros 41 partidos, no me he perdido ni uno. Y me han puesto cuarto en la rotación, definititivamente duele. Duele mucho. Quiero jugar al baloncesto."


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes