Carmelo Anthony, en el Madison: "Sólo quiero ser feliz"

El jugador, que aún no ha encontrado equipo en el que jugar, estuvo en Nueva York para ver de cerca a su buen amigo Dwyane Wade

Carmelo Anthony fue ovacionado por el Madison Square Garden.
Carmelo Anthony fue ovacionado por el Madison Square Garden.

Tras algunas semanas en las que ha sido difícil dar con él, Carmelo Anthony volvió ayer al Madison Square Garden como un fan más para ver en directo la derrota de New York Knicks ante los Miami Heat de su amigo Dwayne Wade. El en estos momentos jugador de Chicago Bulls (equipo con el que no va a jugar), se llevó una gran ovación del que fue su pabellón entre 2011 y 2017.

"He pasado grandes años en este pabellón. En estos momentos estoy mirando hacia adelante para jugar algo más en este edificio", comentó Anthony en declaraciones a MSG Network durante el partido.

El ex de los Knicks reconoció haber ido a ver a Wade en su último duelo en el Madison y se deshizo en elogios hacia su época en la Gran Manzana: "La energía en este pabellón siempre ha sido buena. Los fans siempre estuvieron genial, siempre se portaron bien conmigo. Este es casa, Nueva York es casa. La familia, los amigos están aquí. No puedes dejar de sentir esta energía".


Wade, uno de los mejores amigos de Anthony, habló tras el duelo sobre las posiblidades de su colega de seguir jugando en la NBA: "Todo pasa por que todo cuadre. Por encontrar la mentalidad adecuada. La parte más dura para los General Managers, presidentes, dueños y jugadores es como lidiar con una gran estrella en este deporte. Para eso todo tiene que funcionar como un reloj".

"Todo el mundo tiene que hacer sacrificios, y eso debe ocurrir en el grupo adecuado y con el entrenador correcto", seguía comentando Wade. "Desafortunadamente, su última parada en Houston no fue la adecuada, pero Carmelo puede jugar al baloncesto".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes