Dennis Smth Jr: "Siento que es una gran oportunidad para mí"

El ya excompañero de Luka Doncic en Dallas Mavericks ha debutado con su nuevo equipo, New York Knicks, y se ha mostrado encantado con su debut

Dennis Smith Jr., con la camiseta de los Knicks.
Dennis Smith Jr., con la camiseta de los Knicks.

Dennis Smith Jr. debutó con su nuevo equipo, los New York Knicks, en la derrota en el Madison de los neyorkinos ante Memphis Grizzlies. El ex de los Mavs, que fue traspasado a la Gran Manzana dentro del traspaso de Kristaps Porzingis a Dallas, anotó 8 puntos y repartió 6 asistencias en los 26 minutos que se mantuvo sobre la pista.

Tras el duelo, Smith se mostró encantado de su debut: "Simplemente estoy agradecido de estar aquí. Había venido aquí para el día del draft. Vine y comí con Steve Mills (el general manager) y pasamos un buen rato. Construimos una amistad sólida. Y ahora estoy aquí".


"Esta es una situación completamente diferente a cualquier otra para mí", continuaba explicando Smith. "Tengo tipos de mi edad alrededor mia y todos estamos en el mismo punto de intentar probar que somos válidos en la liga. Podemos salir ahí fuera y competir y crecer todos juntos. Conocía a Fizdale (el entrenador) de los Grizzlies. Creo que es una gran oportunidad pra mí. Tengo que aprovecharla".

Fizdale, su entrenador en Nueva York, habló de su debut: "Te digo una cosa: él tiene potencial. Un serio potencial. Ve muy bien la cancha. Tiene mucho potencial por desarrollar".

Comentarios recientes