Horarios del All Star Weekend de Charlotte

El espectáculo comienza la madrugada del viernes al sábado con el Rising Stars Challenge EE.UU. vs. Mundo en el que participará Luka Doncic

El Rising Star Challenge es el primer evento del fin de semana.
El Rising Star Challenge es el primer evento del fin de semana.

El All Star 2019 NBA va a tener lugar este fin de semana en Charlotte y en España va a poder seguirse, como siempre, a través de Movistar y de NBA League Pass. Todo comenzará la madrugada del viernes al sábado con el clásico partido de rookies y jugadores de segundo año mezclados por nacionalidades que tendrá el gran aliciente de Luka Doncic.

VIERNES 15 DE FEBRERO

- 01:00 h. - El tradicional partido entre famosos que se podrá seguir a través de NBA League Pass.

- 03:00 h. - Rising Stars Challenge Estados Unidos vs. Mundo con Luka Doncic en acción. Podrá verse en Movistar Deportes y NBA League Pass.


SÁBADO 16 DE FEBRERO

- La noche de los concursos. A las dos de la madrugada comienza. Primero con el Concurso de Habilidades (con Luka Doncic), luego con el concurso de triples (con los hermanos Curry y Dirk Nowitzki) y para finalizar el tradicional concurso de mates, el AT&T Slam Dunk.


DOMINGO 17 DE FEBRERO

- El evento del fin de semana, el Partido de las Estrellas (All Star Game 2019 NBA), comenzará la madrugada del domingo al lunes a las 2 de la mañana y enfrentará al Team LeBron frente al Team Giannis.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+