El Team LeBron se lleva un gran All Star marcado por los triples

El duelo ante Team Giannis tuvo dos partes muy diferenciadas. Una primera dominada por los de Antetokounmpo y una segunda por James y compañía

LeBron James celebra la victoria de los suyos.
LeBron James celebra la victoria de los suyos.

Victoria del Team LeBron sobre el Team Giannis por 178-164 en el All Star Game de Charlotte 2018 en un partido en el que los triples fueron los grandes protagonistas. El duelo fue divertido, intenso y se lo acabó llevando el equipo de más calidad. El MVP fue Kevin Durant y el máximo anotador Giannis Antetokounmpo.

La primera parte concluyó con ventaja de 13 puntos para Team Giannis (82-95). Los del griego se tomaron mucho más en serio los primeros minutos, liderados por un Nikola Jokic muy aplicado en defensa, y cobraron una ventaja que supieron aguantar hasta el descanso.

Además, protagonizaron las acciones más espectaculares. El capitán Giannis protagonizó la jugada de la noche tras bajar del cielo un pase de Curry y conseguir un mate de otra galaxia. Dirk Nowitzki tiró de clase y metió tres triplazos lejanos que levantaron al público de sus asientos. Jugadas espectaculares, sí, pero también competición, de ahí que todo pasara como un suspiro.


En el inicio del tercer cuarto, Giannis y compañía se llegaron a poner casi veinte puntos arriba, pero el Team LeBron se puso las pilas y acabó remontando el partido (132-131 al final del tercer cuarto) gracias a Damian Lillard y a Klay Thompson.

En el inicio del último cuarto se batió el récord de más triples anotados en la historia de un All Star. Los 56 quedaron atrás y la nueva marca se queda en 62 (de 167 intentos).

En los últimos minutos del duelo, con la entrada de Kevin Durant, James Harden y LeBron James, el Team LeBron culminó la remontada y sentenció el duelo a su favor con acierto en el tiro exterior y con una gran defensa. Durant estuvo especialmente acertado, con 3 triples que decidieron el partido en favor de los suyos. El máximo anotador del partido fue Giannis Antetokounmpo con 38 puntos. KD, el MVP, se fue hasta los 31.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+