OKC le gana a Utah en un partidazo memorable con dos prórrogas

Paul George consiguió la canasta ganadora para Oklahoma y se acerca a James Harden en la lucha por ser MVP de la temporada en la NBA

Paul George y Russell Westbrook lideraron el importante triunfo de Oklahma City Thunder.
Paul George y Russell Westbrook lideraron el importante triunfo de Oklahma City Thunder.

Esta jornada de la NBA ha tenido como plato estrella un Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder, que ha superado las expectativas que había sobre él. El partido ha tenido que irse a la segunda prórroga para decidir el ganador, que finalmente ha sido OKC por 147-148, y gracias a una canasta ganadora de Paul George.

El propio George ha sido el mejor jugador del encuentro gracias a sus 45 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 17/31 en tiros de campo (54.8%) y 5/13 en triples (38.5%), y obviamente el Game Winner.

Como dato, antes del comienzo de esta campaña Paul George nunca había logrado una canasta ganadora. En la presente temporada ya lleva 3. Además, está promediando 28.9 puntos, 8 rebotes y 4.2 asistencias por partido. La pelea por ser MVP de la Temporada va a estar más igualada de lo que en un principio se esperaba. James Harden empieza a ver peligrar su segundo galardón.


Al margen de esto, Russell Westbrook también ha tenido una noche increíble: 43 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Solo entre él y George suman 88 puntos, más de la mitad del total de 148 de OKC. Esta dupla es la principal esperanza de la franquicia de cara a los playoffs.

Por parte de los Jazz, cabe destacar a Donovan Mitchell como mejor jugador de la franquicia de Salt Lake City. El sophomore rozó la cuarentena de puntos al conseguir 38, y además 4 rebotes y 5 asistencias. El español Ricky Rubio se quedó en 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Comentarios recientes