
Denver Nuggets es uno de los mejores equipos de la NBA y anoche lo volvió a demostrar ganando con facilidad en el Pepsi Center a Los Angeles Clippers por 123-96.
Los de Colorado son en estos momentos segundos en la Conferencia Oeste y están a un solo partido de los líderes, los Golden State Warriors. Acumulan hasta la fecha 41 victorias y 18 derrotas y han ganado los últimos cuatro partidos que han disputado.
Paul has been doing his thing, recording his third-straight double-double. #MileHighBasketball pic.twitter.com/KHoprLkGx6
— Denver Nuggets (@nuggets) 25 février 2019
Los hombres clave del duelo ante los angelinos fueron los dos pivots. Nikola Jokic finalizó el partido con 22 puntos y 16 rebotes y Paul Millsap con 21 unidades y 16 capturas. Además, Jamal Murray se fue hasta los 16 puntos y Gary Harris anotó 14.
Juancho Hernangómez, que ha vuelto a entrar en la rotación de Michael Malone en los últimos duelos, jugó 12 minutos, anotó 1 punto, capturó 3 rebotes y repartió una asistencia.
Los de Doc Rivers mantienen la octava plaza del Oeste, aunque desde la marcha de Tobias Harris su balance va a peor y equipos como Kings, Lakers o Wolves están intentando acercarse a ellos en la clasificación.
Add another W to the total!#MileHighBasketball pic.twitter.com/3wskh5ouMm
— Denver Nuggets (@nuggets) 25 février 2019
El próximo partido que jugarán los Nuggets, también en casa, será el martes ante Oklahoma City Thunder. Sin duda, una prueba de fuego en la anticipación de lo que podría ser en unos meses un duelo de semifinales de la Conferencia Oeste en playoffs.