Breadcrumb
Jaylen Brown: "No me siento bien perdiendo"
Mario Prieto Álvarez
- 06 Mar 2019
Jaylen Brown ha sido el último en unirse a la lista de jugadores de Boston Celtics que han rajado sobre la actual situación del equipo.
Antes de la contundente y sorprendente victoria de ayer en cancha de los Warriors, Brown declaró lo siguiente:
"Para ser honesto, no me siento nada bien. Perder no es una buena sensación. No estamos viviendo un buen momento. Es tóxico. Realmente no puede señalar una causa. No tengo todas las respuestas."
"Voy a intentar ser parte del cambio. Voy a intentar hacer lo mejor para el equipo. Es todo lo que tengo que decir."
Jaylen Brown's comments about Celtics' environment being 'toxic' amidst losing streak were taken wildly out of context - @AlexReimer1 https://t.co/5erQexbRH0
— WEEI (@WEEI) 6 de marzo de 2019