Hayward, Doncic, LaVine... los protagonistas más allá de LeBron

Madrugada NBA plagada de partidos en los que cabe destacar grandes actuaciones individuales más allá del impresionante récord del de los Lakers

Juan López | 07 Mar 2019 | 09:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gordon Hayward metió la canasta que le dio a los Celtics el triunfo.
Gordon Hayward metió la canasta que le dio a los Celtics el triunfo.

A la altura de LeBron James esta madrugada no hay nadie, pero cabe destacar a algunos nombres que han sobresalido. Sobre todo, el de Gordon Hayward, que parece despertar en el momento más adecuado de la temporada. El ex de los Jazz, que ayer había liderado el triunfo de los Celtics ante los Warriors con 30 puntos, consiguió la canasta ganadora frente a los Kings.

Dos importantísimos triunfos de los de Massachusetts en su particular back-to-back en California. Ayer vencieron a los Kings gracias a la reseñada canasta por 111-109. Bandeja genial de Hayward, que acabó el duelo con 12 puntos. Jayson Tatum fue el máximo anotador con 24 unidades. Al Horford sumó 21+11+7.


Luka Doncic sigue a lo suyo

Dallas Mavericks ha dado por perdida la temporada (con buen juicio), pero Luka Doncic sigue haciendo números de All Star. El esloveno metió 31 puntos, capturó 11 rebotes, repartió 7 asistencias y robó 4 balones en la derrota de los suyos ante los Wizards por 123-132.

Los Mavs, en pleno tanking, son ya antepenúltimos del Oeste y a este paso serán superados por los Grizzlies. Van a optar sin ninguna duda a una posición alta en el próximo draft.


Zach LaVine se carga a los Sixers

Partidazo en el United Center entre Chicago Bulls y Philadelphia 76ers con victoria final para los locales por 108-107 tras un canastón de un Zach LaVine que finalizó el duelo con 39 puntos. En los Sixers, que siguen sin Embiid, el máximo anotador fue Jimmy Butler con 22 puntos.


Ricky Rubio y el resto de la jornada

Más allá de la derrota de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets con 31 puntos de LeBron para superar a Jordan y con 23 de Burton para ser el mejor de los de Colorado, se dieron los siguientes resultados en la madrugada NBA:

- Utah Jazz 114 New Orleans Pelicans 104 (9 puntos y 10 asistencias de Ricky Rubio).

- Miami Heat 91 Charlotte Hornets 84 (22 puntos de Olynyk; Willy Hernangómez volvió a quedarse sin jugar).

- Minnesota Timberwolves 114 Detroit Pisonts 131 (31 puntos y 15 rebotes para Drummond; 3 minutos y 1 asistencia para José Calderón).

- San Antonio Spurs 111 Atlanta Hawks 104 (32 puntos y 9 rebotes para LaMarcus Aldridge).

- Cleveland Cavaliers 107 Brooklyn Nets 113 (28 puntos de Spencer Dinwiddie).

- New York Knicks 96 Phoenix Suns 107 (41 puntos de Devin Booker).