En pocas palabras

Los Celtics, pese a no mejorar los resultados, tienen confianza de cara a los playoffs

Juan López | 25 Mar 2019 | 10:52
facebook twitter whatsapp Comentarios

A Boston Celtics le quedan 8 partidos para finalizar una decepcionante temporada regular. Son quintos en estos momentos del Este a dos partidos de los Pacers. Pese a todo, mantienen la confianza en su plantilla y creen que en la postemporada van a desmotrar el equipo que son. Al respecto habló Marcus Smart tras la derrota ante los Spurs:

"Estamos trabajando. Tenemos muchos chicos en el equipo y estamos intentando averiguar las cosas favoritas de cada uno, asegurarnos de que todos juegan en la posición correcta. Todavía estamos luchando. Pero veo un gran progreso, y estoy excitado, estoy contento de lo que estamos haciendo".

Kyrie Irving también habló de la situación del equipo: "No es duro. estoy acostumbrado a prepararme para cosas más importantes. Tengo que comunicarme mejor con mis compañeros y conseguirlo. Nos estamos desarrollando como equipo. Llevamos toda la temporada haciéndolo y sé que hay algo destrás de esto. Esto está pasando por algo y tengo que creer en ello".