En pocas palabras

Jeremy Lamb, el “Game Winner” más lejano de la temporada

Tobías Lairo Cavalieri | 25 Mar 2019 | 23:56
facebook twitter whatsapp Comentarios

Uno de los tiros más increíbles de los últimos tiempos ocurrió anoche, cuando Jeremy Lamb metió un triple a tabla desde mitad de cancha en el último segundo para vencer a los Toronto Raptors en Canadá y seguir soñando con los playoffs.

Lamb anotó el tiro que le dio la victoria a Charlotte por 115-114, en un encuentro donde los de Borrego tenían el partido casi asegurado. Sin embargo, un parcial de 31-17 a favor de Toronto en el último cuarto puso a los canadienses dos puntos por delante, hasta que Lamb hizo el milagro.

Este “game winner” es el más lejano de la temporada y se quedó a solo un pie de distancia de ser el tiro ganador más lejano en los últimos 20 años, que es obra de Tyreke Evans cuando aún jugaba en Sacramento ante los Grizzlies.

Los Hornets se ubican con un récord de 34-39, decimos del Este, a 2,5 de Miami Heat que es el último equipo que entra a la postemporada. Con nueve juegos restantes, solo un milagro podría meter a la franquicia de North Carolina en los playoffs. Un milagro tan increíble como el tiro de Lamb.