Barret, Williamson y Ja Morant al 'AP All-America First Team'

Es inevitable el talento que hay en Duke y eso se nota de cara a los quintetos designados por Associated Press para Minneapolis

Zion y Barret | Foto: Getty Images
Zion y Barret | Foto: Getty Images

No termina la temporada, como podría que quisiera, para jugadores como Zion Williamson (Duke), R.J. Barret (Duke) y Ja Morant (Murray State) entre otros que esperaban una andadura mayor en el torneo del 'March Madness' pero la realidad les acabó por dar una lección. Aún así, cabe recordar que ninguna universidad ha mandado una pareja de jugadores (de primer año) a este primer quinteto desde que lo consiguiese la dupla formada por DeMarcus Cousins y John Wall.

Los talentosos jugadores universitarios han sido seleccionados junto a Grant Williams (Tennessee) y Cassius Winston (Michigan State), que por cierto es el único que sigue en la pugna por hacerse con el título de campeón, son los que compondrán el primer quinteto que se elige cada año por la Associated Press All-American Pro. Esto no quiere decir que no exista mucho talento en los cuatro equipos que van a jugar la 'Final Four' pero si que es verdad que tan solo cuatro en total han tenido hueco en los tres quintetos seleccionados.

Si que es llamativo que Auburn no tiene ningún representante en dicha festividad que se disputará en el estado de Minneapolis. Saliéndonos de Winston, el resto son Jarret Culver (Texas Tech), en el segundo equipo y en el tercero estarán Kyle Guy (Virginia) y De'Andre Hunter (Virginia). Justo debajo os dejamos los componentes de cada uno de los quintetos de este 'AP All-America First Team':

1er quinteto:

Zion Williamson, Duke

R.J. Barret, Duke

Grant Williams, Tennessee

Ja Morant, Murray State

Cassius Winston, Michigan State

2o quineto:

Rui Hachimura, Gonzaga

Jarrett Culver, Texas Tech

Markus Howard, Marquette

Ethan Happ, Wisconsin

Carsen Edwards, Purdue

3er quinteto:

De'Andre Hunter, Virginia

Kyle Guy, Virginia

Dedric Lawson, Kansas

Brandon Clarke, Gonzaga

P.J. Washington, Kentucky

Comentarios recientes