Lonzo Ball arremete judicialmente contra el socio de “BBB”

El base demandó a Alan Foster, uno de los fundadores y propietarios de Big Baller Brand, por desviar fondos de la cuenta del jugador.

Lonzo llevará a juicio al socio de su padre. Foto: NBA.com
Lonzo llevará a juicio al socio de su padre. Foto: NBA.com

El conflicto que amenaza con la ruptura de Big Baller Brand no solo no ha terminado, sino que parece que recién arranca. Si hace unos días se filtraba la noticia de que Lonzo Ball abandonaba la marca de su padre por un presunto fraude de uno de los socios, ahora el base llevará todo a la justicia para obtener su compensación.

Según informó Shams Charania en su cuenta de Twitter, Alan Foster, socio de LaVar en “BBB” e íntimo de la familia Ball, es quien fue denunciado por desviar más de dos millones de dólares de la cuenta de Lonzo que manejaba el propio Foster para enviarlos a Etiopía. Cabe recordar que este hombre ya estuvo condenado por defraudación y lavado de dinero, por lo que no sería la primera vez que incurre en este tipo de maniobras.


Cabe recordar que el base abandonó el calzado de Big Baller Brand en medio del conflicto, se tapó el tatuaje que tenía con el logo y que su destino más probable es Nike. Esa noticia reconfortó a los gerentes de los Lakers ya que varios creyeron que la lesión que marginó a Lonzo durante el final de la temporada pudo haber surgido por la mala calidad del calzado de “BBB”.

Los promedios de Lonzo durante esta temporada fueron de 9,9 puntos, 5,3 rebotes y 5,4 asistencias en 30,3 minutos por juego. El base se vio limitado a aparecer en solo 47 encuentros por una lesión en el tobillo izquierdo que lo tiene de baja hace un par de meses.

Comentarios recientes