Lonzo Ball aparta a su padre de la búsqueda de un nuevo agente

El jugador de Los Angeles Lakers ha querido confirmar ante los medios que la labor de buscar un nuevo representante no la realizará LaVar Ball

Lonzo Ball, jugador de Los Angeles Lakers.
Lonzo Ball, jugador de Los Angeles Lakers.

LaVar Ball ha destacado siempre por su facilidad a la hora de atraer la polémica con sus palabras y acciones. Desde antes de que debutase en la NBA Lonzo Ball, ya empezó a hacerse oír para que su hijo acaparase todos los focos.

Ayer salió la noticia de que Lonzo Ball llegó a un acuerdo con su representante, Harrison Gaines, para separar sus caminos. Hoy se cuenta desde NBC Sports que el propio jugador de Los Angeles Lakers no quiere que su padre se entrometa en la labor de buscar a un nuevo agente personal.

Las palabras de Lonzo, recogidas en una entrevista de Los Angeles Times, dicen que LaVar no estuvo nada involucrado en la decisión de cortar a su ya antiguo representante, y que bajo ningún concepto lo estará en la búsqueda de uno nuevo.


El equipo de abogados y asesores de Lonzo Ball es quien está ayudándole a tomar y dirigir todas las decisiones que definirán su futuro en la NBA, donde se sabe que tener un agente es fundamental para ascender y triunfar como jugador.

Lonzo todavía tiene mucho trabajo por delante. Aún tiene que decidir la marca que usará y el camino que tomará como jugador. Cabe recordar que ha estado lesionado casi toda la segunda mitad de temporada regular, y que hubo fuertes rumores que lo colocaban como una de las piezas de cambio en el traspaso por Anthony Davis que no se llegó a realizar.

La trayectoria del jugador de los Lakers se encuentra en un punto muy importante. Habrá que ver cómo consigue salir adelante sin tener que arrepentirse de nada en un futuro.

Comentarios recientes