Brooklyn Nets, con la clasificación en su mano tras ganar a Milwaukee

Los Nets han conseguido ganar esta madrugada a unos Bucks sin Giannis Antetokounmpo, y tienen prácticamente asegurado su pase a playoffs

D'Angelo Russell, jugador de Brooklyn Nets.
D'Angelo Russell, jugador de Brooklyn Nets.

Esta noche, se ha disputado un partido muy importante para las aspiraciones a playoffs de Brooklyn Nets. La franquicia de La Gran Manzana se enfrentaba al mejor equipo de la NBA, Milwaukee Bucks, aunque sin su estrella Giannis Antetokounmpo. Tenían que conseguir la victoria para tener agarrada la clasificación para playoffs, y así no tener complicaciones de última hora.

Pues bien, después de un auténtico partidazo, los Nets han superado a los Bucks por 133-128, con un D’Angelo Russell ejerciendo de líder absoluto y siendo el MVP del encuentro. “Dlo” logró 25 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias, 2 robos, 10/15 en tiros de campo (66.7% TC) y 3/4 en triples (75% T3).

Caris LeVert fue el segundo mejor de Brooklyn, y lo consiguió saliendo desde el banquillo. En casi 26 minutos hizo 24 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias. Joe Harris terminó con 14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, y Jared Dudley con 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.


En Milwaukee el jugador más destacado fue Eric Bledsoe. El base consiguió 33 puntos, 4 rebotes, 11 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Khris Middleton ejerció de segunda espada tras hacer 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Del banquillo de los Bucks cabe mencionar las actuaciones de Pat Connaughton (13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), Ersan Ilyasova (12 puntos y 7 rebotes) y George Hill (14 puntos y 2 asistencias).

Los Nets se quedan momentáneamente en 6º lugar con 40 victorias y 40 derrotas. Ganar un partido más de los dos que le quedan supondría la clasificación automática para los playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes