LaVar Ball piensa que su hijo LiAngelo es mejor que Zion Williamson

LaVar Ball la ha vuelto a liar. Todos sabemos que patriarca de los Ball tiene una confianza ciega en sus hijos Lonzo, LiAngelo y LaMelo, pero esta vez la cosa ha pasado de castaño a oscuro.

Hablando para TMZ, Lavar ha declarado que su hijo mayor, LiAngelo Ball, sería "el mayor y más fuerte de los escoltas de la NBA en este momento", a pesar de que éste no fuera seleccionado en el draft de 2018 y haya acabado jugando en la JBA, una liga creada por su padre.

Pero eso solo sería el entrante de lo que viene a continuación. Cuando el entrevistador le preguntó sobre las posibilidades de su hijo para el próximo draft, LaVar soltó el bombazo y desafió al futuro Nº1 del draft, Zion Williamson:

"Gelo sería la primera elección. Este año. Sería la primera elección. Nadie puede 'sostenerle una vela' a ese chico. Zion Williamson no puede 'sostenerle una vela' a ese niño. Él brillará con luz propia, hombre. Y él es mejor que Zion. (...) Podrá ser grande, pero no es un Big Baller. Es un Williamson. ¡Los Williamsons no son mejores que los Ballers!

LaVar Ball, un hombre al que le ha devorado su personaje y que en vez de promocionar y crear oportunidades para sus hijos, está siendo perjudicial para ellos.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes