¿Sigue LaVar influyendo a Lonzo Ball pese a su cambio de agente?

El mediático jugador de Los Angeles Lakers ha cambiado de agenes, pero puede que la sombra de su padre siga planeando sobre sus decisiones

Lonzo Ball tiene a su padre siempre detrás.
Lonzo Ball tiene a su padre siempre detrás.

Lonzo Ball está intentando darle un giro a su carrera. Entre sus últimos movimientos hay que destacar que ha cambiado de marca de zapatillas y, sobre todo, de agente. El lunes contó en ESPN que firmaba con Creative Arts Agency, lo que puede darle un giro a su carrera.

"Después de pensarlo mucho en las últimas semanas, he tomado la decisión que firmar con CAA es lo mejor para mi carrera tanto dentro como fuera de las canchas", comentaba el '2' de Los Angeles Lakers. "Con CAA manejando mi carrera, puedo centrarme al cien por cien en entrenar de cara a la próxima temporada".

Ball pasa con este cambio de un agente cuyo primer gran cliente fue el propio Ball a una agencia líder en el mundo de la representación de grandes estrellas. Así, es normal que se hable para un gran cambio para él. Sin embargo, la gran pregunta que todos se hacen es si este cambio va a suponer también alejarse de su influyente padre Lavar Ball, o si por el contrario su progenitor va a seguir siendo una pieza clave en su carrera.

Y lo cierto es que en CAA no tienen claro qué influencia va a poder seguir teniendo su progenitor. Según han desvelado desde Yahoo Sports, LaVar consultó a varios agentes durante la búsqueda de Lonzo sobre la posibilidad que sus otros dos hijos, LiAngelo y LaMelo, jugaran en el mismo equipo NBA que Lonzo, algo que no es la primera vez que suena, por increíble que pareza.

En definitiva, que la sombra de LaVal parece que sigue siendo muy alargada. Veremos hasta cuando.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes