Los Kings intentarán renovar a Vlade Divac

Los Sacramento Kings fueron una de las revelaciones en la temporada regular de la NBA. Aún sin entrar a los playoffs, el equipo se acercó a las 40 victorias por primera vez desde 2006 y con un núcleo joven muy interesante, la franquicia está interesada en conservar al arquitecto de este equipo.

Vlade Divac llegó a los despachos de los Kings en 2015 y los resultados parecen estar viendo la luz por primera vez en un lustro en Sacramento. Todavía conservan la racha de más años sin entrar a playoffs, pero con la gestión de Divac el equipo ha crecido mucho y a falta del draft y la agencia libre ya son un equipo a tener en cuenta de cara a la próxima temporada.

Es por eso que tras el último partido que jugarán los Kings tanto Divac como la franquicia empezarán a trabajar en una renovación de contrato, con el objetivo de mantener el camino y agregar las piezas necearías.

La otra renovación que deberá cerrar Sacramento es la del entrenador Dave Joerger, quien tiene un solo año de contrato por delante. Su choque con el GM asistente Brandon Williams es un tema a solucionar para su continuidad, pero si los Kings mantienen a Divac, Joerger y a los jóvenes prometedores, la racha sin postemporada se cortará más pronto que tarde.


Comentarios recientes