Skip to main content

Victoria clave de Denver ante San Antonio tras una gran remontada

Tras el perder el primer partido en casa los de Michael Malone no podían permitirse el lujo de volver a fallar ante los Spurs

Murray se abraza con su entrenador Malone tras el duelo.

Victoria de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs por 114-105 en un duelo en el que los de Gregg Popovich iniciaron el último cuarto arriba, pero en el que los locales tiraron de orgullo para acabar igualando la eliminatoria tras remonar 19 puntos de desventaja.

Los hombres importantes de los Nuggets funcionaron y hasta cuatro jugadores del quinteto inicial de Michael Malone superaron la veintena de puntos. El máximo anotador fue Jamal Murray con 24. Gary Harris se fue hasta los 23, Paul Millsap hasta los 21 y Nikola Jokic estuvo cerca del triple-doble con 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.


En los Spurs, que estuvieron muy bien en defensa hasta el final y que tuvieron opciones de llevarse el duelo, los mejores fueron DeMar DeRozan (31 puntos) y LaMarcus Aldridge (24). Derrick White se fue hasta los 17. Desde el banco, Marco Belinelli aportó 8 puntos.

La eliminatoria se marcha ahora a San Antonio, donde los Spurs intentarán ganar los dos duelos y los Nuggets tratarán de volver a recuperar el factor cancha que perdieron tras caer en el primer encuentro de una serie que tiene pinta de que va a estar muy igualada hasta el final.

Si los Nuggets recuperan las sensaciones que le hicieron durante la temporada regular luchar con los Warriors por ser los mejores del Oeste deberían imponerse. Veremos lo que acaba ocurriendo.

Nikola Jokic, tras el duelo, alagó a los suyos: "Simplemente hay algo en este equipo diferente. Tenemos corazón. Nunca vamos a dejar ganar a nadie facilmente".