Kevin Durant lidera la tercera victoria de GSW contra los Clippers

Los Warriors han sufrido más de lo necesario para vencer y encarrilar una eliminatoria que está siendo de lo más entretenido de estos playoffs

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors tiene en su mano el pase a semifinales de Conferencia. Hace unos minutos han vencido en el Staples Center a Los Angeles Clippers por 113-105 , lo que se traduce en un 3-1 a su favor en el global de la serie. Kevin Durant ha sido el mejor jugador del partido.

El alero de los Warriors ha firmado una actuación brillante, y ha aparecido cuando el equipo más lo necesitaba: cuando los Clippers habían conseguido remontar y se habían puesto por delante en los últimos momentos del tercer cuarto. Los números de Durant han sido los siguientes: 33 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 1 robo, 12/21 en tiros de campo (57.1% TC) y 3/6 en triples (50% T3).


Otro que ha jugado a la perfección ha sido Klay Thompson, sobre todo en la primera parte. Klay ha conseguido 32 puntos, 1 rebote, 12/20 en tiros de campo (60% TC) y 6/9 en triples (66.7% T3), demostrando que es uno de los mejores tiradores de todo el mundo.

El único de las estrellas de Golden State que ha desentonado un poco ha sido Stephen Curry. Al base se le ha visto muy fallón en los lanzamientos, y ratos desesperado por no salirle las cosas. Al final del encuentro, sumó 12 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, con un pésimo 1/9 en triples.

Los Clippers han vuelto a ser ese equipo peleón que han ido demostrando toda la temporada. El jugador más destacado ha sido el rookie Shai Gilgeous-Alexander con 25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Lou Williams estuvo algo más desacertado que en las anteriores ocasiones con12 puntos y 3 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes