Breadcrumb
Los Nuggets ganan a los Spurs y se ponen por delante en la serie (3-2)
Juan López
- 24 Apr 2019
Denver Nuggets se vuelve a poner por delante en la eliminatoria ante San Antonio Spurs (3-2) tras haber ganado el quinto partido en el Pepsi Center por 108-90. El equipo de Michael Malone jugó un duelo muy intenso desde el inicio y dominó con solvencia los tres primeros parciales.
Jamal Murray volvió a ser el máximo anotador con 23 puntos. Partido completo de Nikola Jokic con 16 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Juancho Hernangómez jugó 6 minutos y capturó 2 rebotes. En los Spurs, DeRozan y Aldridge acabaron el duelo con 17 unidades. El sexto partido, de vuelta en Texas.
T H R I L L#MileHighBasketball pic.twitter.com/pZF9TVjsao
— Denver Nuggets (@nuggets) April 24, 2019