Pues termina uno de los 'culebrones' de los últimos días de la NBA, el técnico de Indianapolis seguirá tres años más al frente del banquillo de la franquicia de los San Antonio Spurs según los últimos reportes de la liga y como ha informado Adrian Wojnarowski y acaba así con todas las especulaciones e incógnitas que rodeaban su futuro. "La extensión de su contrato era algo que se iba a llevar a cabo y que se ha hablado durante los últimos meses, además la propiedad cree que Gregg Popovich tiene todo el derecho a tomar la decisión que crea conveniente.
Esta vinculación por tres años más no le saldrá tampoco nada barata a la franquicia texana ya que lo mantendrá como el entrenador mejor pagado de la liga, algo que se ha merecido desde hace más de dos décadas y que sigue quedado constatado contractualmente. Ser el tercer mejor entrenador de la historia con 1.245 victorias, solo por detrás de Don Nelson y Lenny Wilkens avalan una trayectoria en la que se han conseguido cinco títulos de la NBA por el camino y sellan el futuro de una franquicia ganadora durante los próximos años.
A Popovich extension has been a foregone conclusion for months, but a new deal doesn't change the fact that he'll continue to take his coaching future on a year-to-year basis. Spurs ownership believes he’s entitled to manage his future how he wishes. https://t.co/4xlyua3SQK
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 30 de abril de 2019