Magic cree que Durant se va a los Knicks

Las declaraciones del mejor jugador de la historia de Los Angeles Lakers, Earvin “Magic” Johnson, aún sacuden los flojos cimientos de la franquicia angelina. Si hace poco más de un mes renunciaba a su puesto de Presidente de Operaciones de forma imprevista, situación que molestó a LeBron James, sus nuevas confesiones prendieron más fuego.

Además de las declaraciones que si se hicieron públicas, lo que se filtró es que según su parecer, Kevin Durant va a jugar en los New York Knicks y es por eso que no consideraba posible su arribo a Los Angeles. La palabra del base no hace sino aumentar los rumores sobre la llegada de KD a la Gran Manzana. A quienes si les apuntó fue a Kyrie Irving y Kawhi Leonard, quienes aparecen dentro del radar de la segunda franquicia más laureada de la liga y que cuenta con el mejor jugador de lo que llevamos de siglo.

Sin embargo, no parece muy probable que ambas estrellas arriben a LA. El espacio salarial no es infinito y los desajustes internos que tiene la franquicia pueden pesar a la hora de atraer agentes libres. Magic, en vez de aportar paz, volvió a encender la polémica.


Comentarios recientes