Kawhi Leonard no da pistas sobre su futuro en los Raptors

Aprovechando la clasificación para las Finales, el jugador de Toronto fue preguntado acerca del rumbo que tomará en la próxima agencia libre

Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.
Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.

Toronto Raptors sigue en una nube tras el logro de llegar a las Finales de la NBA por primera vez en su historia. El jugador de moda es, sin duda, Kawhi Leonard, que se ha convertido en el absoluto líder de este equipo en su primera participación con ellos en playoffs.

Aprovechando la ocasión, los medios de comunicación preguntaron a Leonard acerca de su futuro. El 1 de julio se convertirá en agente libre, y ya han salido varios rumores que lo sitúan en la órbita de Los Angeles Clippers, entre otros. Quizás, esta gesta conseguida con los Raptors, le haga plantearse renovar con la franquicia canadiense.

“El equipo está funcionando bien ahora, eso es en lo que me centro. Hemos conseguido llegar a las Finales, algo que antes no se había hecho aquí. Nuestro trabajo aún no ha terminado. Eso es en lo que me centro ahora mismo, en nada más”.


Kawhi ya llegó a unas Finales de la NBA en 2014 con San Antonio Spurs, donde acabaron ganando el título de campeones, y él el premio al MVP de las Finales. También ha sido preguntado acerca de esto, de las sensaciones de volver al mismo sitio que hace 5 años.

“Es genial, obviamente. Yo he trabajado mucho desde que comenzó la temporada para intentar dejar atrás todo lo que sufrí el año anterior con las lesiones. He conseguido llegar hasta aquí gracias sobre todo al grupo de compañeros que tengo. Tienen mucho talento. Ahora estamos aquí, hemos llegado al final. Estamos emocionados”.

Comentarios recientes