Barkley: "Durant no tiene mentalidad para jugar en los Knicks"

El polémico comentarista televisivo ha opinado sobre el posible aterrizaje de la estrella de los Warriors en Nueva York, algo que no ve nada claro

Juan López | 05 Jun 2019 | 19:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Charles Barkley y Kevin Durant durante una entrevista.
Charles Barkley y Kevin Durant durante una entrevista.

Charles Barkley ha hablado de la posibilidad de que Kevin Durant juegue en los New York Knicks la próxima temporada. El ex de los Suns no cree que el actual jugador de los Warriors tenga madera para triunfar en el Madison Square Garden. Así lo explicaba:

"Bueno, yo diría: 'Kevin, eres uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. También tienes una de las pieles más finas que he visto en mi vida. No sé si estás hecho para ciudad de Nueva York '', dijo Barkley en una conferencia telefónica para promover el torneo de golf American Century Championship.

"Creo que ese sería el aspecto más difícil. Si se pone a discutir con adolescentes a través de las redes sociales, no va a poder lidiar con los medios de Nueva York. Es una gran persona, es un gran jugador. No creo que tenga la capacidad mental para jugar en Nueva York, eso es sólo mi opinión personal ".

Veremos lo que acaba ocurriendo. Durant llegó hace tres años a Golden State para ganar y lo ha conseguido. Ahora deberá decidir si quiere seguir en el proyecto que le ha hecho ganar la NBA en dos ocasiones o si quiere cambiar de aires.

Queda clara la opinión del polémico Barkley, que en parte lleva razón, ya que el carácter de KD es muy complicado y, si las cosas no le fuesen bien, en seguida se buscaría numerosos problemas con el complicado entorno de los de la Gran Manzana.