
Aún queda muy lejos el inicio de la temporada en la NBA y Los Angeles Lakers continúan cimentando las bases de su proyecto. Tras anunciar que Frank Vogel sería el entrenador y, que tanto Jason Kidd como Lionel Hollins se unirían a su staff técnico, siguen en negociaciones para seguir incorporando experiencia, el último nombre encima de la mesa es el de Ron Adams. La franquicia angelina ha pedido permiso a los Golden State Warriors para negociar con él, según ha informado ESPN, aunque no se sabe el interés que tiene en cambiar de aires.
Un proyecto con Anthony Davis y LeBron James siempre resulta llamativo y, después de conseguir el éxito con la franquicia de Oakland puede que se atreva a hacer frente a nuevos retos. Ron lleva como asistente en la liga desde 1992, año en el que fue contratado por los Spurs de Jerry Tarkanian, desde entonces ha recalado en ocho equipos y es considerado uno de los mejores de la NBA en su puesto.
Reporting w/ @wojespn: The Lakers received permission from Golden State to talk to assistant Ron Adams about a role on Frank Vogel's staff, league sources tell ESPN. It’s unclear Adams' level of interest but Lakers could make case more compelling with significant financial offer.
— Ohm Youngmisuk (@NotoriousOHM) 22 de junio de 2019