
Dallas Mavericks está intentando crear un equipo competitivo de cara a la próxima temporada y por eso, una vez que se han asegurado la ampliación de contrato de Kristaps Porzingis, se han puesto manos a la obra para intentar ampliar su roster en la próxima agencia libre.
Y, según explican desde el rotativo de Dallas SportsDay, estas nuevas incorporaciones podrían tener que ver con Bill Duffy, el agente de Luka Doncic y presidente de BDA Sports, y con el exjugador del Real Madrid Quique Villalobos, el representante de esta agencia de representación en España. Ellos fueron clave en la elección de Doncic por parte de los Mavs en el pasado Draft y pueden volver a ser claves en algunos refuerzos de los texanos de este verano.
Así, entre los clientes de Duffy se encuentran jugadores como Patrick Beverley, Nikola Vucevic y Nikola Mirotic. El periódico Dallas-Forth Worth ha unido a algunos de estos jugadores con los Mavericks en la próxima agencia libre.
Así, por un lado parece que los Mavs ya están negociando con Beverley y el actual base de los Clippers podría ser una pieza importante en el engranaje de los texanos la próxima campaña (aunque hay equipos como los Lakers o los Sixers que también están interesados). Lo que es seguro es que jugador y franquicia van a reunirse durante la agencia libre.
Lo de Vucevic, pese a los rumores, no es viable por un tema de espacio salarial tras la ampliación de Porzingis. Con respecto a Mirotic, hay interés en él, aunque embrionario. Los Mavs van a estudiar antes otras opciones antes de decidirse por el hispano-montenegrino.