Carmelo Anthony, totalmente descartado para el Mundial de China

Shams Charania ha disipado todos los rumores que le situaban dentro de los planes de Gregg Popovich para afrontar la cita mundialista

Carmelo Anthony no estará en el Mundial de China.
Carmelo Anthony no estará en el Mundial de China.

En medio de la locura que está suponiendo para Gregg Popovich el crear una lista definitiva de jugadores para disputar el próximo Mundial de China, debido a las bajas causadas por varias figuras con motivo de concentrarse en el inicio de temporada de la NBA, han salido varios rumores que situaban al veterano Carmelo Anthony dentro de la convocatoria estadounidense.

Melo, que lleva sin equipo desde mediados de la temporada pasada, sigue en busca de encontrar a alguna franquicia dispuesta a firmar un contrato con él, aunque sea ya por el mínimo de veterano. El disputar el Mundial y demostrar que todavía puede seguir aportando mucho podría ser un trampolín a la hora de conseguir su objetivo.

Pero esto lo ha descartado Shams Charania, periodista e insider de la NBA en The Athletic y Stadium. Charania explica que en ningún momento Popovich y el resto del cuerpo técnico ha tenido en cuenta a Anthony para ser el sustituto de alguno de los jugadores que han rechazado su plaza en Estados Unidos.


Pese a que en el recuerdo está que una de las mejores versiones de Carmelo Anthony se vio en los JJOO, eso no quiere decir que por arte de magia consiguiese ser una pieza fundamental en el torneo de China. Gregg Popovich piensa que todavía puede llevar un equipo muy competitivo, a la altura de lo que es EEUU en estos torneos.

El problema que ha llevado a Melo a estar como está es principalmente de ego. Él quería seguir siendo titular en los Rockets y no asumía que su rol era ya de jugador de rotación. Ese clima podría volver a darse dentro de la selección, lo que supondría un grave problema de química dentro del vestuario.

Comentarios recientes