Los 5 mejores agentes libre que están aún en el mercado

Estamos en el verano más espectacular de la historia de la NBA en lo que a movimientos de jugadores se refiere y todavía queda tela que cortar

Jamal Crawford, con la camiseta de los Suns.
Jamal Crawford, con la camiseta de los Suns.

Los compañeros de Sports Yahoo le han dado una vuelta al mercado para mostrar a los mejores agentes libre que aún quedan. Jugadores que, si bien no van a liderar a ninguna franquicia, si pueden ser apoyos importantes para equipos de playoffs.

JEREMY LIN

Aunque suena para marcharse a Asia, lo normal es que acabe firmando por algún equipo NBA. Su temporada pasada fue buena, promediando entre los Hawks y los Raptors 9.6 puntos y 3.1 asistencias por duelo. Es cierto que no formó parte de la rotación de Toronto en los playoffs, pero durante la temporada regular demostró ser un base solvente para un equipo con aspiraciones.

IMAN SHUMPERT

Se trata de un jugador experimentado en playoffs para su edad, que defiende muy bien y que el año pasado promedió un 34.8 por ciento en triples entre Sacramento y Houston. Puede ser una pieza importante para un equipo de playoffs saliendo desde el banco.

VINCE CARTER

El abuelo de la liga demostró el año pasado en Atlanta que tiene cuerda para rato jugando de 3 y anotando casi un 39 por ciento de los triples que intentó. Además, es un jugador que ejerce una influencia muy positiva sobre los jóvenes. Sigue teniendo hueco en la NBA.

JR SMITH

El principal problema de JR es su alto salario, de ahí que los Cavs lo hayan cortado. Se trata de un jugador con amplia experiencia en playoffs y que sigue manteniendo un gran nivel físico. Encontrará acomodo en un equipo de playoffs antes de que finalice la temporada.

JAMAL CRAWFORD

Si alguna franquicia necesita calidad y experiencia saliendo desde el banco necesita a Jamal Crawford. El tres veces mejor sexto hombre del año viene de cumplir una gran campaña a sus 39 años en los Suns y tiene cuerda para rato. Debería acabar en un equipo con aspiraciones al anillo. ¿Quizás en los Lakers necesitados de tiradores?

Comentarios recientes