Bam Adebayo, “agradecido” por no ser traspasado

El pívot de los Heat confesó que sintió un gran golpe de confianza al no ser enviado a los Thunder en el movimiento de Russell Westbrook

Adebayo será el pívot titular de Miami. Foto: nba.com
Adebayo será el pívot titular de Miami. Foto: nba.com

Uno de los movimientos que no llegó a ocurrir pero que estuvo cerca en esta alocada agencia libre fue el traspaso de Russell Westbrook a Miami. El base estaba destinado a salir de Oklahoma una vez que se activó el modo reconstrucción a partir de los traspasos de Paul George y Jerami Grant.

El que iba a ser uno de los protagonistas de ese trade iba a ser Bam Adebayo, quien finalmente se terminó quedando en Miami y encima con el puesto de pívot titular al no estar más Hassan Whiteside. Consultado sobre estos rumores, el jugador que está formando parte del Team USA bajo el mando de Gregg Popovich se mostró “agradecido” y pese a que entiende que “esto es parte del negocio”, confesó que “su confianza se disparó de forma extrema”.

Adebayo dijo que al hablar con la directiva de los Heat le dijeron que “tienen grandes expectativas en mi” y que “ellos me quieren acá”, una vez conocidos los rumores de que Oklahoma no aceptó el trato al no estar Adebayo incluido en ninguna oferta.

“Ellos pasaron de dos All-Stars (tanto de Westbrook como de Chris Paul) para mantenerme, por lo cual estoy agradecido” cerró el pívot, que para redondear dejó claro que “no me puedo desviar de mi objetivo, que es ganar”. Quizás si lo logra con su seleccionado puede ser el primer paso para copiar el modelo en los Miami Heat.

Comentarios recientes