Tacko Fall jugará esta temporada en la NBA, según su agente

El pívot, que ha dejado una buena impresión en la Summer League con los Celtics, espera jugar con los de verde la próxima temporada

Juan López | 20 Ago 2019 | 06:05
facebook twitter instagram Comentarios
Tacko Fall, jugador de Boston Celtics.
Tacko Fall, jugador de Boston Celtics.

Tacko Fall, el jugador alto (muy alto) de UFC que no fue drafteado firmó un contrato con Boston Celtics y ha sido la gran sensación de la Summer League de Las Vegas. Sin embargo, no tiene garantizada su presencia en el roster de los de Brad Stevens la próxima temporada. A pesar de ello, su agente tiene muy claro que el jugador va a formar parte de alguna plantilla NBA a partir de octubre, sea la de Boston o cualquier otra.

El impacto de Fall en la Liga de Verano fue brutal, más teniendo en cuenta que el número 1 del draft, Zion Williamson, apenas si pudo disputar nueve minutos, por lo que el pívot acaparó mucha atención. De hecho, llegaron a cantarle 'MVP, MVP', en muchos partidos. Promedió 7,2 puntos y un 77 por ciento en tiros en los duelos que disputó.

Entre sus particularidades, hay que destacar que sería el techo de la liga con 2.31 metros de la altura y que saltando llega hasta los 3.73 (68 centímetros por encima de la canasta). Los Celtics, tras la salida de Al Horford, necestian jugadores interiores, por lo que no sería de extrañar que se quedara.

Hay que decir que durante su periplo universitario Fall fue uno de los jugadores más determinante teniendo en cuenta que no jugaba demasiados minutos. Superó el 75 por ciento de acierto en tiros de campo jugando 22 minutos por duelo. Está preparado para la NBA.

Pronósticos deportivos
CLE Cavaliers
VS
DET Pistons
NBA 08/05/2026 02:00
DET Pistons - DET Pistons
LA Lakers
VS
OKC Thunder
NBA 08/05/2026 04:30
LA Lakers +15.5 puntos
NY Knicks
VS
PHI 76ers
NBA 09/05/2026 02:00
Más de 214.0 puntos totales
SA Spurs
VS
MIN Timberwolves
NBA 09/05/2026 04:30
Under 216.5 puntos totales