Rusia sufre otra baja importante en su lista

La selección de Rusia partía como una de las favoritas a entrar entre las mejores selecciones del mundo en el Mundial de China 2019 que está a poco de empezar. Sin embargo, a las bajas de sus dos máximas figuras, como son Timofey Mozgov y Alexey Shved, se les suma la del pívot Joel Bolomboy.

El ex interno de los Jazz, quien fuese el pick 52 del draft del 2016, pasó una temporada en Utah y la siguiente en Milwaukee, donde apenas disputó 18 partidos en total y con promedios muy bajos. Sin embargo, desde su llegada a Europa, el pívot de 2,04 se convirtió en una pieza importante del CSKA y estaba a punto de disputar su primera competición internacional de nivel con los rusos.

El motivo por el cual es baja es una lesión crónica en su pie, lo cual fue diagnosticado en los últimos estudios que le hicieron y que requerirá cuidados especiales. Con 15 jugadores aún disponibles, Rusia aún deberá hacer tres cortes más para viajar a China. Allí, serán parte del duro grupo B, donde Nigeria, Argentina y Corea del Sur serán sus rivales.

Comentarios recientes