La policía de la ciudad de Mobile, en el estado de Alabama, ha emitido una orden de arresto sobre DeMarcus Cousins. El jugador de Los Angeles Lakers podría obtener una pena de un año de cárcel si acaba siendo considerado culpable por acoso sobre su exnovia, Christy West.
Al parecer, la chica le presentó a la policía un audio en el que se escucharía al pívot amenazarla de muerte. Según han contado desde TMZ, la amenaza se produjo mientras ambos individuos se encontraban en un local de camas elásticas. Al parecer la amenaza se produjo cuando el center le preguntó si podía llevar a su hijo a su boda y la chica se negó. Esta es la reconstrucción de la supuesta conversación:
Cousins: "Voy a preguntártelo otra vez antes de que todo se vaya de manos... ¿Puedo traer a mi hijo, por favor?".
West: "No".
Cousins: "Voy a asegurarme de poner una bala en tu puta cabeza".
Así, habrá que ver como acaba el caso, aunque todo apunta a que el pivot deberá pagarle una multa a su ex. Hay que recordar que el jugador se rompió el cruzado el pasado 15 de agosto y estará varios meses de baja. Sin lugar a dudas, no está pasando por los mejores años de su vida a nivel deportivo (ha enlazado roturas en el cuádriceps, tendón de Aquiles y ahora rodilla). Tampoco parece que a nivel personal le vaya mejor, más bien todo lo contrario. O se centra en su recuperación o su carrera NBA puede ir apagándose peligrosamente.