Charles Oakley amenaza con ser “el Kaepernick de la NBA”

En febrero de 2017 ocurrió uno de los eventos fuera del campo más insólitos y recordados de los últimos tiempos, cuando Charles Oakley, ex pívot de los Knicks, fue expulsado del Madison Square Garden en medio de un partido tras una supuesta pelea con el dueño de la franquicia, James Dolan.

Desde ese momento Oakley tiene la entrada prohibida al estadio y además de sentirse “censurado” por Dolan, pidió al comisionado Adam Silver que haga algo para que deje de ser persona no grata en el Madison. El pívot dijo que “no sé porque no le agrado a Dolan” y reclamó la intervención de la liga ya que “el problema aún no se ha solucionado”.

“Ya han pasado más de dos años y la liga no ha hecho nada con él sobre el asunto” dijo Oakley. “Daré un paso adelante por todos. Como hizo (Colin) Kaepernick en la NFL, yo probablemente haga lo mismo en la NBA” amenazó el ex pívot de Bulls y Raptors. Habrá que ver como piensa llevar a cabo estas protestas y si la liga le presta atención para evitar un conflicto similar al que tuvo la NFL con el ex mariscal de los 49ers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes