Australia derrota a Lituania en un duelo de candidatos al título

Partidazo entre los ocenánicos y los europeos entre dos selecciones que seguro van a luchar por las medallas en el Mundial de baloncesto de China

Brutal encuentro entre Lituania y Australia.
Brutal encuentro entre Lituania y Australia.

Ha finalizado el gupo H del Mundial de baloncesto de China con el enfrentamiento entre los dos equipos que se han clasificado para la segunda ronda, Lituania y Australia. Los oceánicos han vencido por 87-82 a los bálticos en un duelo jugado de poder a poder que no se decidió hasta los últimos minutos. Esta victoria les sirve a los Mills, Ingles y compañía para pasar a la segunda fase con un triunfo más que su rival. Recordamos que en este grupo han quedado eliminados Canadá y Senegal.

Los rivales que encontrarán en la segunda fase estas dos selecciones serán Francia y la República Dominicana. Se prevé un Lituania-Francia apasionante por un puesto en cuartos de final el próximo sábado.

En el duelo de hoy, el hombre clave ha sido Patty Mills, que ha acabado con 23 puntos y un triple brutal en el último minuto que acabó con las esperanzas de los lituanos de remontar. Aaron Baynes hizo mucho daño en el juego interior con 21 puntos y 13 rebotes. Joe Ingles no miró demasiado al aro (se quedó en 2 puntos), pero repartió mucho juego (8 asistencias).

En los lituanos, que tuvieron el partido perdido pero que supieron darle la vuelta y estuvieron a punto de ganar, destacar a Marius Grigonis con 19 puntos y a Domantas Sabonis con 12.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes