Steve Kerr no se siente ofendido por las declaraciones de Kevin Durant

Hace unos días Kevin Durant realizó unas declaraciones sobre el juego colectivo que realizaban los Warriors que no beneficiaba del todo a su juego y Steve Kerr ha sido preguntado por ellas. El técnico de Golden State ha explicado que se siente "ofendido" por las mismas por lo siguiente:

“Si miras cualquier sistema, quiero decir, jugué el triángulo con Michael Jordan. El ataque fue mucho más fluido durante toda la temporada regular y las primeras dos rondas de los playoffs que en las Finales y las Finales de la Conferencia. Simplemente eso ocurre".

"Es por eso que tipos como Michael Jordan y Kevin Durant y Kobe Bryant son quienes son. Pueden superar cualquier defensa. Pero las defensas en los playoffs, en lo profundo de los playoffs, combinadas con lo físico del juego, donde los árbitros no pueden pitar faltas en cada acción, provoca que las superestrellas tienen que hacerse cargo. Ningún sistema solo va a cargarse una defensa enlas Finales. Tienes que confiar en el juego individual", finalizaba explicando Kerr.

Comentarios recientes