Irving: "Les fallé a mis compañeros de los Celtics"

Brooklyn Nets ha presentado a su ilusionante nuevo equipo capitaneado por un maduro Irving y por un Kevin Durant con muy buen aspecto

Kyrie Irving y Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving y Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets se presentó ante los medios con dos jugadores que coparon todas las miradas: Kyrie Irving y Kevin Durant. Mientras el segundo centró sus declaraciones en lo bien que va a su recuperación de su grave lesión en el tendón de Aquiles, el segundo habló de lo mal que afrontó la pasada temporada en los Celtics:

"La forma de disfrutar que yo tenía por el baloncesto se apartaron de mí el año pasado. Tenía una expresión que llevé durante toda la emporada. Y no dejé a nadie que pudiera acercarse a mí y eso realmente me dejó tocado. No hice lo que tenía que hacer, no fui a terapia ni dejé que nadie me ayudara. Nunca había pasado por algo así. Sin lugar a dudas les fallé a mis compañeros de los Celtics".

Por otro lado, en cuanto a su fichaje por los Nets, dejó claro que fue muy fácil cuando supo que Durant se unía al proyecto. Esto dice sobre él:

"Todos sabemos que K no está listo para jugar. Todos lo sabemos. Él estuvo un mes fuera y luego fue a jugar unas Finales en las que el producto se puso por encima de la persona. Ahora, yo estoy aquí para proteger eso. Y voy a protegerlo duante todo el año para que nadie pueda entrar en este círculo".

Comentarios recientes