Los Angeles Lakers, como el resto de equipos de la NBA, se presentaron ayer ante los medios de comunicación y explicaron sus intenciones de cara a una temporada ilusionante que llega con LeBron James y Anthony Davis como líderes indiscutibles del proyecto deportivo.
"Estoy muy motivado", era lo primero que reconocía LeBron ante los medios de comunicación. "He estado muuy tranquilo este verano por una razón. Estamos en modo equipo, necesitamos que los Lakers vuelvan a ser el equipo que debe ser cada año y estoy emocionado por ello".
Sobre Anthony Davis, su nuevo compañero, comentó lo siguiente: "Todos sabemos lo bueno que es Anthony Davis y si no jugamos a través de él cuando esté en la pista no tiene sentido haberlo traido. Él es sensacional. Eso no significa que todas las jugadas vayan a pasar por él, pero podríamos hacerlo".
23 /// 3 #LakersMediaDay pic.twitter.com/wWD4eXlGbf
— Los Angeles Lakers (@Lakers) September 27, 2019
Anthony Davis, por su parte, dijo lo siguiente: "LeBron y yo vamos a alimentarnos mutuamente de una forma tremenda. Creo que somos dos tipos nada egoístas que lo que queremos es ganar y cuando se juntan dos así el trabajo se hace más fácil".
* @AntDavis23 is excited about playing next to @KingJames: “I think it’ll put the defense in a bind when you have two guys you have to worry about every time down the floor.”https://t.co/V4Ka6cbcB3
— Los Angeles Lakers (@Lakers) September 27, 2019
Rob Pelinka, el creador de la ilusionante plantilla, tiene claro cuál puede ser el gran enemigo de los de púrpura y oro esta temporada: "Creo que nuestro mayor oponente está en el espejo. Tenemos que mirarnos a nosotros como equipo. Tenemos que intentar conseguir que 15 jugadores sean el mejor equipo posible. En eso estamos centrados".