Los Lakers se presentan con Davis y LeBron con "mucha hambre"

Presentación de una temporada ilusionante para un equipo púrpura y oro que intentará volver a conseguir un anillo de la NBA

Los Angeles Lakers presentaron a sus jugadores en el día de los medios.
Los Angeles Lakers presentaron a sus jugadores en el día de los medios.

Los Angeles Lakers, como el resto de equipos de la NBA, se presentaron ayer ante los medios de comunicación y explicaron sus intenciones de cara a una temporada ilusionante que llega con LeBron James y Anthony Davis como líderes indiscutibles del proyecto deportivo.

"Estoy muy motivado", era lo primero que reconocía LeBron ante los medios de comunicación. "He estado muuy tranquilo este verano por una razón. Estamos en modo equipo, necesitamos que los Lakers vuelvan a ser el equipo que debe ser cada año y estoy emocionado por ello".

Sobre Anthony Davis, su nuevo compañero, comentó lo siguiente: "Todos sabemos lo bueno que es Anthony Davis y si no jugamos a través de él cuando esté en la pista no tiene sentido haberlo traido. Él es sensacional. Eso no significa que todas las jugadas vayan a pasar por él, pero podríamos hacerlo".

Anthony Davis, por su parte, dijo lo siguiente: "LeBron y yo vamos a alimentarnos mutuamente de una forma tremenda. Creo que somos dos tipos nada egoístas que lo que queremos es ganar y cuando se juntan dos así el trabajo se hace más fácil".

Rob Pelinka, el creador de la ilusionante plantilla, tiene claro cuál puede ser el gran enemigo de los de púrpura y oro esta temporada: "Creo que nuestro mayor oponente está en el espejo. Tenemos que mirarnos a nosotros como equipo. Tenemos que intentar conseguir que 15 jugadores sean el mejor equipo posible. En eso estamos centrados".

Comentarios recientes