Milwaukee Bucks: A seguir soñando con levantar el anillo de la NBA

La franquicia de Wisconsin afronta una nueva temporada con las expectativas muy altas, y con ganas de redimirse de los últimos playoffs

Milwaukee Bucks quedó eliminado la última temporada en la Final de Conferencia.
Milwaukee Bucks quedó eliminado la última temporada en la Final de Conferencia.

El proyecto actual de Milwaukee Bucks se encuentra en su momento clave. Después de quedarse el año pasado a las puertas de las Finales de la NBA – perdieron en la Final de Conferencia por 4-2 contra Toronto Raptors –, han conseguido mantener este verano gran parte de la columna vertebral del equipo.

La franquicia de Wisconsin perdió a uno de sus jugadores más importantes: Malcolm Brogdon. Pese a ello, siguen siendo favoritos en la Conferencia Este – junto a Philadelphia 76ers – para terminar primeros al final de temporada regular.

Su principal estrella, Giannis Antetokounmpo, se encuentra en el mejor momento de su carrera tras haber sido nombrado MVP de la última campaña de la NBA. Pese a no haber tenido un gran papel en el Mundial de baloncesto de China, el griego llega con más hambre que nunca.


La segunda espada volverá a ser Khris Middleton. El alero consiguió renovar en la pasada Agencia Libre por cinco años y cobrando el máximo salarial. A partir de esta temporada tendrá que dar un paso más en su juego para justificar tantos millones de dólares.

El resto del quinteto titular lo conformarían Eric Bledsoe, Wesley Matthews y Brook Lopez. Si se compara con el resto de quintetos del Este, solo el de los Sixers puede estar a la altura del de los Bucks.

Una de las claves de este equipo será también la 2ª unidad, muy importante para encarar unas posibles Finales de la NBA. Entre los jugadores más destacados se encuentran: George Hill, Kyle Korver, Pat Connaughton, Ersan Ilyasova, Robin Lopez…

Comentarios recientes