Antetokounmpo intenta mejorar su tiro con Korver

El actual MVP de la NBA está intentando mejorar sus prestaciones para liderar a Milwaukee Bucks hacia un título de la NBA en un futuro próximo

Giannis Antetokounmpo y Kyle Korver.
Giannis Antetokounmpo y Kyle Korver.

Giannis Antetokounmpo lleva todo el verano trabajando su tiro junto con Kyle Korver para intentar mejorarlo. Desde que se supo que el fenomenal tirador de Lakewood iba a firmar por los de Wisconsin el griego tuvo claro que estaba ante una oportunidad única para mejorar sus cualidades. A día de hoy, sabemos que siguen practicando juntos pensando en una temporada en la que los Bucks intentarán volver a asaltar el trono de la Conferencia Este.

Antetokounmpo, como no podía ser de otra forma, está emocionado con poder practicar su tiro con Korver: "Estoy intentando mejorar mi tiro estudiándole en cada entrenamiento. Está claro que él es uno de los mejores tiradores de la historia".

Hay que decir que el tiro de tres puntos es el gran déficit del juego de Giannis. De hecho, es la única estadística que no ha mejorado año a año en la NBA. Todo lo contrario. El año pasado, dehecho firmó los peores porcentajes de tres en su carrera: un 25.6%. Así, está claro que mejorar en este apartado estadístico le haría mejorar enormemente como jugador.

"Todas las pistas que me dé van a ser bienvenidas, yo estoy siempre presto para escuchar", comentaba el griego hace unas horas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes