Análisis de la temporada: Philadelphia 76ers

El equipo de Pensilvania, que por culpa de un triple de Leonard fue eliminado de los pasados playoffs, espera llegar a las Finales este año

Los Sixers tienen un gran equipo.
Los Sixers tienen un gran equipo.

La pasada campaña Philadelphia 76ers no consiguió los objetivos que se había propuesto por culpa de una canasta en el último segundo del séptimo partido de Kawhi Leonard que les impidió meterse en las Finales del Este. Sin embargo, el equipo ha madurado y ete año esperan llegar más lejos. Han perdido a Jimmy Butler, que fue el mejor en los playoffs, pero le han 'birlado' a los Celtics a Al Horford y Joel Embiid y Ben Simmons tienen un año más. El objetivo no es otro que llegar a las Finales de la NBA.

SIGUEN EN LA PLANTILLA: Jonah Bolden, Joel Embiid, James Ennis, Tobias Harris, Haywood Highsmith, Furkan Korkmaz, Shake Milton, Mike Scott, Ben Simmons y Zhaire Smith.

FICHAJES: Trey Burke (Dallas), Al Horford (Boston), Christ Koumadje (Florida State), Isaiah Miles (Limoges), Raul Neto (Utah), Kyle O’Quinn (Indiana), Norvel Pelle (Homenetmen), Josh Richardson (Miami), Marial Shayok (Iowa State) y Matisse Thybulle (University of Washington).

BAJAS: Jimmy Butler (Miami), Amir Johnson, Boban Marjanovic (Dallas), TJ McConnell (Indiana), Greg Monroe (Bayern Munich), JJ Redick (New Orleans) y Jonathon Simmons.

Fortalezas: Sin lugar a dudas, lo mejor que tienen en su brutal quinteto titular formado por Simmons, Richardson, Harris, Horford y Embiid. Equipazo.

Debilidades: Poco banquillo. Apenas Mike Scott y algo de Raúl Neto y Furkan Korkmaz. Veremos si con eso les basta para conseguir los objetivos que se han marcado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes