Los Suns ganan al ritmo que impone un gran Ricky Rubio

El base de El Masnou firmó un doble-doble en su debut en un equipo que mostró muy buenas sensaciones en su primer partido del año

Ricky Rubio, base de los Suns.
Ricky Rubio, base de los Suns.

Tremenda paliza de Phoenix Suns a Sacramento Kings por 124-95 en el primer partido de la temporada que supone un espaldarazo paa el nuevo proyecto de los de Arizona. Ricky Rubio jugó a gran nivel y firmó en su primer partido un doble-doble.

Así, Ricky Rubio firmó en su primer partido con los Suns 11 puntos (4 de 12 en tiros de campo), 11 asistencias, 6 rebotes (2 ofensivos), 4 robos de balón y 4 pérdidas en 30 minutos de juego. Fue clave en el buen funcionamiento de los suyos, que tienen mucho mejor pinta que el año pasado. Hay que destacar a tres hombres hablando de anotación en los de Arizona: Devin Booker (22 puntos y 10 asistencias), Kelly Oubre Jr. (21 puntos y 9 rebotes) y Deandre Ayton (18 puntos y 11 rebotes). Dario Saric debutó con 7 puntos y Aaron Baynes aportó 5 puntos desde el banco.

En los Kings, que aguantaron hasta que se hundieron en el tercer cuarto, el mejor de largo fue el recién renovado Buddy Hield con 28 puntos y 6 de 12 en triples. Bogdan Bogdanovic estuvo horrible, con 2 puntos y 1 de 10 en tiros de campo. Marvin Bagley III aportó 14 unidades y 10 rebotes.

Esta victoria hace que todos aquellos que criticaron duramente el fichaje de Ricky cuando se produjo y todos aquellos que han predicho que los Suns iban a ser el peor equipo del Oeste de largo empiecen a tener algo más de fe en un equipo talentoso y que serguro que da muchas alegrías a su afición esta temporada.

Comentarios recientes