Unos Suns sin Ricky Rubio sorprenden y ganan a los Clippers

La franquicia de Arizona se impuso a la angelina gracias a las actuaciones de sus mejores jugadores sobre la pista: Devin Booker y Kelly Oubre Jr

Kelly Oubre Jr, jugador de Phoenix Suns.
Kelly Oubre Jr, jugador de Phoenix Suns.

Primer tropiezo de la temporada de Los Angeles Clippers. La franquicia angelina se ha visto superada por unos Phoenix Suns sin Ricky Rubio, por lesión, y sin DeAndre Ayton, por sanción. El resultado final ha sido 122-130. El MVP del partido, Devin Booker.

Booker ha sido el líder de los Suns en todo momento del encuentro. En 38 minutos y medio sobre la pista, ha conseguido 30 puntos, seis rebotes, ocho asistencias, 10-20 en tiros de campo (50% TC) y 3-6 en triples (50% T3). Además, ha mostrado un gran acierto sobre la línea de tiros libres (7-8 metidos).

Ante la ausencia de Rubio y Ayton, un jugador tenía que salir a ejercer de segunda espada ofensiva en Phoenix. Kelly Oubre Jr lo ha hecho a la perfección: 20 puntos, cinco rebotes y 5-10 en tiros de campo (50% TC). Dario Saric logró un doble doble con 15 puntos y 10 rebotes.


En los Clippers Kawhi Leonard volvió a ser el mejor. De hecho, se quedó a dos rebotes de hacer triple doble. Sus estadísticas fueron las siguientes: 27 puntos, ocho rebotes, 10 asistencias, tres robos, un tapón, 11-23 en tiros de campo (47.8% TC) y 3-6 en triples (50% TC).

Lou Williams (23 puntos y dos asistencias) y Montrezl Harrell (28 puntos y siete rebotes) demostraron una vez más que la franquicia angelina tiene la mejor segunda unidad de toda la NBA.

Sin embargo, ya se empezó a notar la ausencia de Paul George. El alero se sigue recuperando de su lesión. Cada vez queda menos, y cuando llegue el momento será difícil conseguir ganarles a estos Clippers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes