
Partidazo el que hemos vivido en el Talking Stick Resort Arena con victoria in extremis de Utah Jazz ante Phoenix Suns por 96-95 en el duelo en el que Ricky Rubio se reecontraba con su exequipo.
El base de El Masnou jugó un partidazo en el que pasó completamente por encima de Mike Conley, el hombre por el que los Jazz apostaron el pasado verano y por el que decidieron no renovar el contrato del base español.
El duelo fue tremidante, tuvo muchas alternativas en el marcador y no se decidió hasta el último segundo. La canasta decisiva la metió Donovan Mitchell a cuatro décimas del final. Antes, Ricky había asistido a Jevon Carter para que éste metiera un triple que igualaba el duelo. Con este triunfo los Jazz se colocan en la parte alta del Oeste con tres victorias y una sola derrota. Los Suns, sin Ayton (fuera por dopaje 25 partidos), siguen demostrando que son equipo que va a conseguir muchas victorias este año y acumulan hasta la fecha dos triunfos y dos derrotas.
.@nextlevel_03 just can't be stopped! pic.twitter.com/UeLawOat6q
— Phoenix Suns (@Suns) October 29, 2019
Bojan Bogdanovic fue el mejor de Utah con 29 puntos. Donovan Micthell se fue hasta los 25 y Rudy Gobert firmó un doble-doble de 15 puntos y 18 rebotes. Mike Conley, que cometió 5 faltas, sólo jugó 20 minutos y falló los 7 tiros que intentó, fue secado por Ricky y la defensa de los Suns en todo momento.
--| Bojan with 29 points with 4 threes#TakeNote pic.twitter.com/94RjobxURL
— Utah Jazz (@utahjazz) October 29, 2019
En los Suns, el máximo anotador fue Devin Booker (que, eso sí, perdió un balón decisivo en el último minuto) con 21 puntos. Kelly Oubre se fue hasta los 18 puntos y Carter aportó 15 desde el banco. Ricky Rubio rozó el triple-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.