Kenny Atkinson y Sean Marks, ¿diferencias sobre el caso Irving?

El base de los Brooklyn Nets estaría muy cómodo en su nuevo equipo, pero en la franquicia hay diferencia sobre como tratar a la estrella

El GM y el entrenador estarían enfrentados por como integrar a Irving y Durant. Foto: nba,com
El GM y el entrenador estarían enfrentados por como integrar a Irving y Durant. Foto: nba,com

La temporada regular de la NBA lleva solo una semana, pero uno de los grandes “bombazos” informativos de este tiempo ha sido el reporte de un posible conflicto entre los Brooklyn Nets y su flamante fichaje estrella Kyrie Irving. El reporte inicial marcaba que ciertos comportamientos del ex Celtics durante la gira del equipo por China llamaron la atención del plantel y la gerencia, pero ahora se han apresurado a desmentirlo.

La insider Jackie MacMullan, quien había filtrado las primeras versiones, dijo que habló con otras fuentes de la franquicia y que según lo que pudo conocer y ver, Kyrie Irving está “muy feliz, quizás más feliz que nunca en su vida” según sus propias palabras.

Además, destacó que Irving ha sido de mucha ayuda para los jugadores jóvenes, siendo de apoyo para nombres como Caris LeVert o Jaylen Hands. “Se está tomando el tiempo para estar con los jóvenes y está entrando en confianza con ellos. Él ganó el partido el otro día por ellos la otra noche y casi gana el partido solo en la noche inicial” cerró.

Sin embargo, donde puede haber conflictos es en la posición de Kenny Atkinson y Sean Marks sobre la integración de las estrellas. Mientras que el GM “está determinado a hacerlo funcionar” y que “todo para él se trata de comunicación y confianza”, el entrenador “no se puede dar ese lujo y no tiene ese tiempo, porque necesita ganar partidos. Necesita tenerlos en la misma página” agregó.

Si el matrimonio perfecto del GM y el coach que ha puesto de pie a los Nets nuevamente entran en conflicto, la situación puede ponerse fea. Y Kyrie Irving ya tiene antecedentes de vestuarios complicados.

Comentarios recientes