Los Pelicans consiguen su primer triunfo gracias a Ingram y Okafor

El equipo de Lousiana, que todavía no puede contar con el lesionado Zion Williamson, ha estrenado su casillero de victorias ante los Nuggets

Lonzo Ball y Brandon Ingram, en el duelo ante los Nuggets.
Lonzo Ball y Brandon Ingram, en el duelo ante los Nuggets.

New Orleans Pelicans ha conseguido su primera victoria de la temporada tras derrotar a Denver Nuggets por 122-107 en un duelo en el que Brandon Ingram y Jahlil Okafor fueron los hombres más destacados.

Es la segunda derrota de los Nuggets en cinco partidos. Los de Malone no terminaron de encontrar el ritmo en ningún momento durante el duelo y perdieron los cuatro cuartos. Juancho Hernangómez jugó sus primeros minutos de la temporada.

Okafor fue el máximo anotador del partido con 26 puntos (8 de 13 en tiros de campo). Gran actuación también de Ingram, con 25 unidades y 7 de 12 en tiros. Jrue Holiday, poco a poco siendo más importante en estos nuevos Pelicans, acabó el duelo con 19 puntos y 7 asistencias. Desde el banco, Frank Jackson aportó 21 puntos. Lonzo Ball finalizó el duelo con 9 puntos y 8 asistencias. El italiano Nicolo Melli aportó 7 unidades saliendo como titular.

Primer triunfo de los Pelicans en 5 partidos.

Los Nuggets, por su parte, no estuvieron demasiado acertados de cara al aro rival (por debajo del cincuenta por ciento en tiros de campo y del 27 por ciento en triples). El máximo anotador fue Jamal Murray con 14 puntos y 6 de 14 en tiros de campo. Nikola Jokic anotó 13 puntos tras anotar cinco de los seis tiros que intentó. Estuvo poco participativo el serbio. Juancho Hernangómez falló un triple en los cinco minutos que se mantuvo sobre el parqué.

Lo más destacado para los Nuggets fue el debut de Michael Porter Jr.: 15 puntos y 4 rebotes en 20 minutos de juego.

Comentarios recientes