Los Suns destrozan a los Nets al ritmo de Rubio y Booker

Victoria contundente de los de Arizona que les mantiene en la lucha por las posiciones de cabeza de la Conferencia Oeste tras un gran inicio de temporada

Juan López | 11 Nov 2019 | 07:39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ricky Rubio, estrella de los Suns.
Ricky Rubio, estrella de los Suns.

Phoenix Suns es uno de los equipos de moda en este inicio de campaña en la NBA y no es de extrañar. Nadie daba ni un céntimo al inicio de campaña por los del Talking Stick Resort Arena. Los 'expertos' calificaron el fichaje de Ricky Rubio como uno de los peores del pasado verano. Y, sin embargo, los Suns están funcionando como un tiro (6-3) y, de paso, están callando algunas bocas. Ayer, triunfo claro ante Brooklyn Nets en casa por 138-112 en una exhibición de baloncesto ofensivo del de antaño.

Partidazo tremendo de Ricky, que en apenas 29 puntos tuvo tiempo de sobra para dirigir la victoria de los suyos con 22 puntos (10 de 16 en tiros de campo), 12 rebotes y 2 robos. Casi nada al aparato para el de El Masnou, al que se le nota muy cómodo con sus compañeros.

Sobre todo con la estrella de la franquia, Devin Booker, que se está marcando un gran inicio de campaña y que ayer acabó el duelo con 27 puntos y 9 asistencias. Además, Kelly Oubre se fue hasta las 18 undades, Aron Baynes hasta las 14 y los Johnson (Cameron y Tyler), aportaron 15 y 14 unidades respectivamente.

En los Nets, muy poca cosa. Flojo partido de Kyrie Irving, que se quedó en 15 puntos y 5 asistencias. El mejor fue DeAndre Jordan con 16 puntos y 12 rebotes. Spencer Dinwiddie fue el máximo anotador con 18 unidades. No terminan de arrancar (4-5 en el balance de victorias y derrotas en este inicio de campaña).