Los Lakers ganan en Phoenix un duelo espectacular

Tremendo el partido disputado entre los Suns y los de púrpura y oro en el Talking Stick Resort Arena con victoria final para los visitantes

Anthony Davis ataca el aro rival ante la defensa de Saric y Rubio.
Anthony Davis ataca el aro rival ante la defensa de Saric y Rubio.

Victoria de Los Angeles Lakers ante Phoenix Suns por 115-123 en Arizona en un partido tremendo, espectacular, lleno de alternativas y con un ritmo frenético. Al final, por calidad, la victoria cayó del lado de los de púrpura y oro, pero los de Monty Williams volvieron a demostrar un partido más que van a dar mucho juego esta temporada.

El máximo anotador del partido fue un Anthony Davis que finalizó el duelo con 24 puntos (9 de 17 en tiros de campo) y 12 rebotes. LeBron James acabó con 19 puntos, 11 asistencias y 7 capturas. Desde el banco, Kyle Kuzma estuvo tremendo (23 puntos y 9 de 16 en tiros de campo). Danny Green aportó 14 puntos y Dwigth Howard, muy intenso durante todo el duelo, finalizó con 12 puntos y 9 rebotes.

Los Suns estuvieron vivos hasta el último cuarto, aunque acabaron cediendo ante el empuje ofensivo de los angelinos al final. El mejor fue un Ricky Rubio que se está marcando un gran inicio de campaña: 21 puntos y 10 asistencias. Números muy parecidos los de su socio en el backcourt, un Devin Booker que finalizó el duelo con 21 puntos y 9 pases decisivos. Aron Baynes aportó 19 unidades y Dario Saric se fue hasta las 18. Desde el banco, Frank Kaminsky metió 16 puntos y realizó 9 capturas.

Los Lakers lideran la Conferencia Oeste con ocho victorias y dos derrotas. Los Suns son séptimos en estos momentos con seis partidos ganados y cuatro perdidos.

Comentarios recientes